Conoces los nuevos termómetros infrarrojo sin contacto
¿CÓMO FUNCIONA EL TERMÓMETRO INFRARROJO DE PARED? ….TE EXPLICAMOS

Los termómetros infrarrojos sin contacto con alarmas, son responsables de medir la temperatura a las personas enfermas, o no, de forma muy rápida y sin contacto alguno. Esto les hace clave en enfermedades contagiosas como los coronavirus y otras enfermedades como Ébola, antes debía utilizar un termómetro digital por cada paciente y luego desinfectarlos uno a uno con el consiguiente gasto de tiempo y energía.

El funcionamiento y la precisión dependen mucho de la calidad del aparato. Los domésticos tipo pistola (los más baratos) nos pueden servir perfectamente   para conocer la temperatura corporal siendo igual de los nuevos termómetros infrarrojo de pared sin contacto con alarmas. Para aplicaciones más complejas o industriales existen aparatos capaces de medir sin apenas error, pero a un precio notablemente mayor. Tipo cámaras térmica, https://masseguridadcr.com/camaras-especiales/ o tableta con temperatura, con o sin máscaras, con alerta si tiene alta temperatura, o si no tiene el tapaboca. https://masseguridadcr.com/acceso/

Termómetro HORUS HK3 PRO automático sin contacto

1 Sin Contacto, sin necesidad de mano, evitar la infección cruzada.
2. Usando un nuevo chip, el tiempo de inducción es más rápido (500 ms); La tasa de paso por minuto se mejora en gran medida (50 personas/min).
3. Precisión de medición de alta temperatura, tolerancia de precisión: +/-0,2 (34 ~ 45 grados C)
4. Advertencia de detección de fallas de luz y advertencia de luz de temperatura anómala.
5. Se puede conectar a Fuente de alimentación USB, Banco de energía, batería de litio (integrada.)
6. Pantalla de alta definición con distancia de visión de 5m.
7. Termómetro infrarrojo inteligente para la frente, o la mano sin necesidad de sujetar, se puede colgar/cinta adhesiva de doble cara/soporte fijo, o trípode ( no incluye)
8.  Se puede aplicar en diferentes lugares. Oficina/Tienda/Restaurante/hotel/hogar/Mini Súper/comunidad/escuela/entrada, etc.

Especificación

  1. Método de medición: sin contacto con la frente, o la mano
    2. Teoría: grados F y C (Fahrenheit y Centígrada)
    3. Tolerancia de precisión: +/-0,2 (34 ~ 45 grados C)
    4. Alarma automática para una temperatura anormal: parpadea con luz roja, sonido de alarma continua “Di, Di…”o Audio ..
    5 distancia: 5 ~ 10 cm
    6. Batería líquida integrada: (48 mínimo horas de tiempo de funcionamiento)
    7. Puedes elegir entre recargable. o no
    8. Colocación: colgante/cinta adhesiva de doble cara/soporte fijo
    9. Pantalla: pantalla Digital
    10. Medición de temperatura: 0 ~ 80 grados C
    11 Temperatura ambiente: 5 ~ 45 grados C
    12 Tiempo de respuesta: 500 ms
    13 ONDA DE TRABAJO: 5 micras
    14 Modo de espera: 5 s
    15 Certificación: CE ROHS FCC

K9 Máquina automática de desinfección y medición de temperatura.

Especificación

  • Método de medición: sin contacto con la frente, o la mano
  • Teoría: grados F y C (Fahrenheit y Centígrada)
  • Tolerancia de precisión: +/-0,2 (34 ~ 45 grados C)
  • Alarma automática para una temperatura anormal: parpadea con luz roja, sonido de alarma continua “Di, Di…”
  • Distancia: 5 ~ 10 cm
  • Colocación: colgante/cinta adhesiva de doble cara/soporte fijo/trípode
  • Pantalla: pantalla Digital
  • Medición de temperatura: 0 ~ 80 grados C
  • Temperatura ambiente: 5 ~ 45 grados C
    10, Tiempo de respuesta: 500 ms
  • ONDA DE TRABAJO: 5 micras
  • Modo de espera: 5 s
  • Capacidad del Gel : 1 litro
  • Certificación: CE ROHS FCC

Preguntas en los termómetros (que circulan en WhatsApp y Facebook)

La medición de temperatura a partir de herramientas tecnológicas, como termómetros infrarrojos no puede dañar nuestra salud, ni dañar nuestras retinas ni matar nuestras neuronas ¿????

Repuestas

Totalmente Falso .al contrario, cooperar con este tipo de medidas sanitarias en la nueva normalidad contribuye a la prevención de contagios de COVID-19. Los termómetros de no-contacto, de pared funcionan con un sensor que interpreta la información infrarroja que emiten todos los cuerpos

Oximetro a batería

¿Qué es un oxímetro de pulso?

Un pequeño dispositivo para la punta de los dedos puede darte información valiosa sobre tu salud durante un episodio de COVID-19 o cualquier enfermedad respiratoria.

¿CÓMO FUNCIONA EL Oxímetro? TE EXPLICAMOS

Un oxímetro de pulso es un dispositivo pequeño que parece una o pinza para ropa, Te lo puedes poner en el dedo cómodamente y en unos segundos se encienden las luces con números que indican como está tu nivel de oxígeno en el cuerpo, también tu ritmo cardiaco. La mayoría de la gente sana tendrá una lectura de oxígeno de entre el 95 y el 98 por ciento. Algunas personas con padecimientos preexistentes podrían tener una lectura normal más baja.

Evitan hizo notar que los pacientes con COVID-19 pueden experimentar una caída potencialmente peligrosa de la saturación de oxígeno sin tener problemas respiratorios evidentes. Sin un oxímetro de pulso, tal vez nunca lo sepan o se pueden acostumbrar mucho a la sensación, a pesar de tener niveles muy bajos de oxígeno. Para cuando van al hospital con falta de aliento, sus niveles de oxígeno habrán bajado de manera significativa y podrían tener neumonía avanzada por COVID.

Descripción:

Este dispositivo permite casi todos los tamaños de dedos de niños a adultos debido al diseño de la cámara de dedos.  Este dispositivo es ideal para usar durante una jornada de deportes al aire libre como escalada, correr, ciclismo. O solamente en tu casa ,Es compacto, ligero y fácil de llevar contigo para obtener resultados donde quiera que vayas.

Especificaciones Técnicas:

Prueba de saturación de oxígeno en sangre, prueba de arritmia IHB, Modo de visualización: pantalla LED, Tamaño del dispositivo: 58 (L) × 30 (W) × 30 (H) mm, Rango de medición de saturación de oxígeno en sangre: 0% ~ 100% (resolución es 1%), Precisión: 70% -100% +- 2%, menos del 70%, no especificado.  Consumo de energía: menos de 25 mA, Voltaje: DC 2,6 V ~ 3,6 V

Certificada: CE, FCC, ISO, TUV.