Seguridad y Domótica, sistema TRIBRIDO

Los sistemas de CCTV y alarmas son individuales, por lo consiguiente no pueden trabajar juntos, por ejemplo: por medio de una APP.

El nuevo sistema TRI HIBRIDO, maneja: cámaras, alarmas y domótica, todo integrado en un mismo sistema.

Sus principales características: Los grabadores son de 4/8/16 cámaras, en el cual se puede instalar cámaras con tecnología IP, AHD y ANALOGA, hasta 16 cámaras de 4MGP, alarmas hasta más de 100 sensores o PIR, en el área de

Domótica sus funciones son: encender o pagar luces, abrir un portón, entre otros y todo integrado en un mismo sistema.

Al estar todo incorporado, se minimiza el uso de cables, una sola aplicación para monitorear las cámaras se puede escuchar lo que sucede en el sitio, hablar, apagar o encender luces.

El sistema TRI HIBRIDO, es la nueva tecnología en seguridad electrónica integrada para el beneficio de su casa, oficina o bien negocio.

Seguridad y Domótica

Alarmas/cámaras integradas en un mismo grabador.

Debido a la reciente ola de inseguridad, como ciudadanos nos hemos visto en la necesidad de adquirir equipos de seguridad electrónica con el objetivo de proteger a nuestra familia, negocios y oficinas, siendo los principales: cámaras y alarmas.

En el mercado, podemos conseguir un sinfín de opciones en esta área. Todas ellas son buenas, pero ninguna se comunica entre sí, es por eso, que debemos tener varias apps en nuestros móviles u ordenadores para poder monitorear nuestros hogares, oficinas o negocios.

Con el sistema TRI HIBRIDO, esas complicaciones desaparecen ya que, al estar todo
(cámaras/alarmas) integrado en un mismo grabador, nos facilita el uso y el monitoreo remoto desde nuestros dispositivos electrónicos.

Con solo una app podemos monitorear cámaras, alarmas incluso se puede programar el encender o pagar la luz, por ejemplo, la de la entrada de la casa

La complejidad de tener varias apps para poder monitorearlas, elevan los costos y en ocasiones podemos llegar a desesperarnos por no saber cómo usarlas correctamente.
Las ventajas de este equipo son variables ya que la capacidad para la instalación de cámaras y alarmas varía según el DVR. En la actualidad tenemos grabadores de 4/8/16 cámaras con la posibilidad de instalar alarmas cableadas o inalámbricas, desde 8 hasta 60 zonas o más. En el caso de activación de alguna zona el TRI HIBRIDO tiene la posibilidad de enviar mensajes a varias líneas que se le programen, Alerta con sirena. Video en internet, y mucho mas…

El costo de este novedoso sistema no es más elevado que el de adquirir los equipos por separado y no genera los inconvenientes de la falta de comunicación entre los equipos. Demos un paso adelante en la seguridad electrónica, avancemos en la protección de nuestros bienes y familia, con este novedoso sistema integrado de cámaras, alarmas y domótica.