Cercas eléctricas

En el mercado nacional, efectivamente existen diferentes formas y tecnologías para proteger su propiedad y bienes.

  • ¿Cuáles son las más utilizadas?
  • ¿Son efectivas?

Además, recuerde que lo que se busca es proteger su propiedad, pero no dejemos de lado lo estético.

Antes estaba muy de moda, poner vidrios quebrados en las tapias de las propiedades, pero la delincuencia pone un colchón, sabana o nada…. Y vamos…dentro de su propiedad haciendo daños.

Luego se puso de moda instalar picos de metales arriba de la pared… Nada seguro, muy poca eficiente, igualmente con un colchón o sin el, se pasa fácilmente y llevarse lo que con esfuerzos a conseguido.

Al ver que: los vidrios, los picos metálicos, no detenían al delincuente, se empezó a instalar, alambres de púa. Efectivamente muy eficiente, para detener al ladrón, pero también para usted, ya no se podía hacer nada cerca del lugar donde estaban los alambres de púas y se volvió peligroso para las personas que buscamos proteger ya que las cortaduras son muy profundas y muchos terminaron en los hospitales.

Difícil de instalar, igualmente muy peligrosa para ustedes y su entorno, se herrumbra fácilmente y es un poco fea………… NO… ES MUY FEA….Instalar cercas eléctricas artesanales, con poste de metal, buenos productos, pero necesita mucho mantenimiento, pintar cada año el metal porque se herrumbra con facilidad, cambiar muchas veces el cable de acero que se quebró, por el viento o el herrumbre. También da más aspecto a cárcel, realmente no es bonita, más cuando está muy herrumbrada. Este tipo de material no se puede usar en zonas costeras ya que HERRUMBRA muy rápido y su dinero termina en el fondo del mar.

Lo nuevo en el Mercado es: Cerca eléctrica tipo Modular, SIN MAQUINA DE SOLDAR, con tubos y cable de aluminio, por lo tanto, no necesita pintura, es para toda la vida. Son las nuevas generaciones en CERCA ELECTRICA. Y se puede instalar en todo los tipo de paredes, con el Angulo QUE USTED QUIERE y es más eficiente, …Ok .. es  un poco más caro, pero es para casi para toda la vida,  es muy decorativa, su casa u oficina no pierde la estética original… el costo puede rondar más o menos entre un 25 % de más que de tubo de hierro negro de ferretería …..PERO ES OTRA COSA……En la actualidad muchas empresas de construcción eligieron este tipo de cerca para instalarlos en los nuevos condominio.

 

Consulta por nuestros nuestros productos, será un placer ayudarte.

Marcel Cardón

Experiencia mas de 20 anos en Importaciones y ventas, de todo productos de Seguridad Electrónica.
Alarmas, Cámaras, Sistema de Acceso Incendio, Protección de Activos, Detectores de Metal.....Marketing, Manejar empresas, También .curso de ventas, y Tecnología para seguir con los nuevos retos de la seguridad electrónica