Cerca Eléctrica

Para nadie es un secreto que, en nuestro país, la delincuencia va en aumento. Con el propósito de proteger a nuestras familias y bienes, recurrimos a distintas formas de proteger nuestras casas, oficinas y propiedades.

Una de ellas son las cercas eléctricas, pero a pesar que en el mercado conseguimos una gran variedad de ofertas, debemos tener en cuenta algunos aspectos importantes para que nuestra inversión cumpla con nuestras necesidades sin dejar de lado la estética, si, así es, la SEGURIDAD y la ESTETICA pueden ir de la mano.

cerca eléctrica en costa rica
cerca eléctrica tubular

Las cercas eléctricas usualmente se diseñan con el típico tubo para portones, lo primero que se debe hacer es lijarlos, pintarlos en varias ocasiones y por último se debe soldar en el sitio deseado en una única posición, verticalmente. A los seis meses de instalada, ya se empieza a notar la necesidad de darle mantenimiento, ya que los tubos se empezaron a herrumbrar, un punto de soldadora cedió, la fachada de su casa u oficina empiezan a perder la estética, etc, después de haber invertido; de nuevo debemos contratar alguna persona que nos solucionen los inconvenientes que se han generado.

Con la nueva generación de cerca eléctrica, todos esos molestos problemas se le eliminan, así su bolsillo no se ve constantemente afecto, asegura sus bienes y no pierde la estética de su casa, oficina o propiedad.

Nuestras cercas eléctricas son modular, están diseñas con aluminio tanto los tubos como la tornillería y el cable, por lo tanto, no herrumbra, no se debe soldar y tampoco necesita de estar pintándolo, es fácil de instalar y sin necesitada de contratar al poco tiempo mantenimiento para su cerca, los postes se le pueden dar el ángulo que se necesite, se instala en cualquier tipo de pared, siendo así es una inversión para toda la vida.

Usted se debe de estar preguntándose, ¿cuál es el costo de este equipo?

Contáctenos y con gusto lo asesoramos…

Cercas Eléctricas en Costa Rica

cerca eléctrica estética
cercas eléctricas