Cerca Eléctrica
Para nadie es un secreto que, en nuestro país, la delincuencia va en aumento. Con el propósito de proteger a nuestras familias y bienes, recurrimos a distintas formas de proteger nuestras casas, oficinas y propiedades.
Para nadie es un secreto que, en nuestro país, la delincuencia va en aumento. Con el propósito de proteger a nuestras familias y bienes, recurrimos a distintas formas de proteger nuestras casas, oficinas y propiedades.
Las cercas eléctricas en Costa Rica también son conocida como “Vallas Eléctricas” o Cerco Eléctrico, estas actúan como una barrera que trasmite descargas eléctricas a los intrusos que quieran entrar a tu hogar. El energizador genera impulsos cortos de alta tensión en segundos para proteger los perímetros del lugar donde ubiques la cerca eléctrica para casa.
Este alambre electrificado se puede colocar en empresas, casas, escuelas, condominios, centros comerciales, entre otros.
La función de las mallas electrificadas es evitar que futuros ladrones ingresen a tu domicilio y si el intruso quiere entrar en tu casa generará una pequeña descarga eléctrica que dejará aturdido al delincuente, además de que puedes conectarlo con las alarmas o cámaras de seguridad que tengas, obteniendo una mayor de protección perimetral para tu hogar.
Las cercas eléctricas usualmente se diseñan con el típico tubo para portones, lo primero que se debe hacer es lijarlos, pintarlos en varias ocasiones y por último los alambres electrificados se deben soldar en el sitio deseado en una única posición, verticalmente.
A los seis meses de instalada, la cerca eléctrica se empieza a notar la necesidad de darle mantenimiento, ya que los tubos se empezaron a herrumbrar, un punto de soldadora cedió, la fachada de su casa u oficina empiezan a perder la estética, etc. Después de haber invertido; de nuevo debemos contratar alguna persona que nos solucionen los inconvenientes que se han generado.
Con la nueva generación de cerca eléctrica para casa, todos esos molestos problemas se le eliminan, así su bolsillo no se ve constantemente afecto, asegura sus bienes y no pierde la estética de su casa, oficina o propiedad.
A pesar de que en el mercado conseguimos una gran variedad de ofertas de mallas electrificadas, debemos tener en cuenta algunos aspectos importantes para que nuestra inversión cumpla con nuestras necesidades sin dejar de lado la estética, si, así es, la SEGURIDAD y la ESTETICA pueden ir de la mano.
En Más Seguridad diseñados e instalamos las cercas eléctricas de manera profesional, estas pueden trabajar las 24 horas del día, además cuentan con un interruptor de encendido y apagado. También te ofrecemos el servicio de mantenimiento para la cerca eléctrica para tu casa.
Nuestras cercas eléctricas son modulares, están diseñas con aluminio tanto los tubos como la tornillería y el cable, por lo tanto, no se herrumbran, no se debe soldar y tampoco necesita de estar pintándolo, es fácil de instalar y sin necesitada de contratar al poco tiempo mantenimiento para tus mallas eléctricas, los postes se le pueden dar el ángulo que se necesite, estos alambres electrificados se instalan en cualquier tipo de pared, siendo así es una inversión para toda la vida.
Recuerda que todo sistema de seguridad debe ser acompañado por otras medida como por ejemplos las alarmas o cámaras de seguridad, de esta manera, el porcentaje de intrusiones disminuirá considerablemente
Te debes de estar preguntando, ¿cuál es el costo de este equipo?
Contáctenos y con gusto lo asesoramos