CÁMARA TERMOGRÁFICA

 CONTRA EL COVID19

NOVEDADES DE ÚLTIMA HORA:

Sistema de control para Medición de la TEMPERATURA, Y FIEBRE del cuerpo CON CÁMARAS,

Ahora varios países están para utilizar las cámaras termográficas para combatir el avance del COVID-19, en detección de fiebre con sensor de temperatura En el metro de Panamá, están para instalar a unos puntos de ingreso del Metro, En México, ahora tiene diferentes Centro comercial con este tipo de sistema para controlar las entradas.

El uso de esta tecnología en lugares de gran afluencia de personas, como Centro comerciales, Gimnasio, Estadio, aeropuertos Estación de tren, Banco, fábricas, parques empresariales, aeropuertos, ministerio y todos lugares públicos con alta concentración de personas, que permite la identificación de personas con temperatura corporal alta, para confirmar los síntomas de la enfermedad. Por lo tanto, con eso la interacción social de los individuos potencialmente infectados es limitada, esto reduce la posibilidad de contagio.

 Como Funciono eso.

La función Multi Mediciones. permite identificar a través de un sistema inteligente partes clave de la cara de las personas y mediante un software realizar mediciones instantáneamente. Con muchas personas en el mismo tiempo. Las cámaras utilizan un detector de radiación térmica infrarroja con resolución alta, sensibilidad y precisión específicas para medir la temperatura del cuerpo humano. El resultado, una imagen termográfica , y también normal  , muestra el contraste térmico a través de diferentes colores y puede indicar en uno cuadro de la cara , la temperatura de la persona Entonces la cámara al tomar la alta temperatura en el frente, detecta que está por encima de la configurada programada  en el sistema, genera una alerta sonora , va tomar una foto de la persona que registra esta alta medida  . Entonces después se debe desarrollar un protocolo interno y con el Ministerio de Salud para someter a la persona una segunda prueba de Medición,