Más Seguridad te ofrece arco detector de metal, fortalece la seguridad de tu institución: colegio, escuela, universidad, banco privado o público, instalaciones gubernamentales, casinos, hoteles y muchos más que necesiten resguardar la seguridad de sus visitantes.

Beneficios del arco detector de metal

  1. A prueba de agua para todo clima, estándar IP55. Duradero con construcción de aleación y PVC.
  2. Pantalla LCD: Pantalla LCD tactil de 7″, fácil de ver y operar.
  3. Alarma: tono audible y volumen ajustable con bajo, medio y alto.
  4. Alarma visual de LED brillante de 18 zonas hasta 45 zonas de detección independientes, 18 distribución de cobertura de búsqueda independiente y alarma acústica cuando se encuentra el objetivo. Las luces LED de la puerta de entrada muestran directamente el área alarmante que puede indicar exactamente el objetivo desde el área izquierda, central y derecha.
  5. Nivel de sensibilidad 255 Flexibilidad ajustable: podemos alcanzar los requisitos de seguridad ajustando la flexibilidad. Hay 255 grados de flexibilidad en cada área de detectives.
  6. El circuito complejo, la instalación de infrarrojos y la identificación automática de la computadora disminuyen los errores y faltan dramáticamente. Puede mostrar automáticamente la frecuencia de la alarma y el número de personas pasadas.
  7. Configuración de protección de contraseña: puede cambiar el sistema, la flexibilidad y otra configuración solo después de escribir la contraseña correctamente y solo la persona autorizada que puede cambiar la configuración no puede cambiar la configuración.
  8. La adopción de tecnología de lanzamiento de campo magnético débil no causará daño al portador de marcapasos, a las mujeres embarazadas, a los discos ni a los videos.
  9. Dos o más puertas pueden funcionar simultáneamente
  10. Conexión de red, puerto RS485 puede conectar puertas de unidades Max32. Es fácil controlar y ajustar el progreso.

Características del arco detector de metal

  • Garantía: Limitada de 12 meses, piezas y mano de obra.
  • Dimensiones · Marco exterior: 2.2 X0.82 X0.5m (Profundidad H X W X X.) · Marco interno: 2.0X0.7X0.5m (Profundidad H X W X).
  • Corriente eléctrica: 90-240vAC, 50/60 Hz Potencia: 35W,
  • Peso neto: aproximadamente 65 kg.
  • Ambiente de trabajo: -30 ~ 55, humedad <= 95% HR Estándar: GB15210-2003,
  • Libre: control remoto, base de plástico para protección, conexión de red.,
  • Energía totalmente automática 100 a 240 VAC, 50 o 60 hertz, 5watts; no recableado, de conmutación o ajustes requeridos / normas de protección de objetos extraños.
  • Resistencia a la intemperie cumplen con IP55, IEC.
  • El contador de tráfico cuenta el número de pasajeros que han pasado por el detector, el número de alarmas y calcula el porcentaje de alarmas
  • Canales sincronización individual y circuito DSP permiten varios de operar simultáneamente en las proximidades de alarmas.
  • Cámaras, reconocimiento facial, apertura de puerta, wifi, apps para conectar en el arco y más.

Aplicación del detector de metales para mano

  1. Inspección de detección electrónica en aeropuertos, estaciones de ferrocarril y muelles.
  2. Inspección de seguridad de aduanas, valores públicos.
  3. Inspección de calidad de la medicina y sistemas comerciales de alimentos.
  4. Inspección de seguridad de sitios importantes y parques infantiles.
  5. Detección de metales nobles, tales como plantas de fabricación de joyas de oro o plata, distancia de detección. Pin 30-60 mm, pistola de mano modelo 2.64 150 mm, cuchillo de 3,6 pulgadas de largo 160 mm, 4. diámetro 20 mm, 5. Bola de acero, 90 mm, Características: 1. Alta sensibilidad.2. Simple y conveniente de usar, no se requiere ajuste.3. La distancia de detección no cambiará cuando el voltaje de la batería caiga de 9V a aproximadamente 7V.4. Bajo consumo de energía, puede trabajar durante 40 horas seguidas. Hay alarma automática y continua cuando se agota la batería.
  6. Activar / desactivar la función de aviso de audio.
  7. Con orificio de toma externo recargable.
  8. Tiene interruptor de transferencia de audio, luz y vibración. Voltaje del cargador: 9V para CA; 10 V para CC (la batería y el cargador deben ser auto suministrados)
arco detector de metal en edificio
arco detecto de metal en escuelas