Sistema de Alarmas para Casa y Negocio

Por si no lo sabías las alarmas son el sistema de seguridad más importante para los hogares o negocios, por lo tanto, hoy en día, muchas personas cuentan con un sistema de alarma para la casa. También debes saber que contar con alarmas para casa y negocio, te permitirá vivir más tranquilo, ya que estarás mucho más protegido de los intrusos con la adquisición de Alarmas Costa Rica.

alarmas costa rica

Sistemas de seguridad de las alarmas en Costa Rica

Seguridad anti-intrusión

Seguridad anti-intrusión

En caso de intrusi√≥n de alguna persona desconocida, inmediatamente se activan los detectores de movimiento y se env√≠a una se√Īal por v√≠a GPRS a la central receptora de alarmas.

Seguridad anti-inhibición

Seguridad anti-inhibición

Con este tipo de seguridad de alarmas, autom√°ticamente se activa la se√Īal IP, logrando seguir recibiendo im√°genes del interior de la casa de las c√°maras instaladas.

Seguridad anti-sabotaje

Seguridad anti-sabotaje

Por medio de este sistema de alarma para casa la bater√≠a externa act√ļa en caso de un corte de electricidad para que la se√Īal IP siga funcionando con normalidad.

¬ŅCu√°les son las ventajas de instalar una alarma para casa?

Tranquilidad

La principal ventaja que ofrece este sistema de seguridad en el hogar es mejora tu calidad de vida garantizando la tranquilidad de tu familia, tuya y por supuesto la de tu hogar o negocio.

Bajo Costo

La realidad es que un sistema de alarma para casa es m√°s barato de lo que piensas por eso existe gran variedad de alarmas, con diferentes opciones para todo tipo de usuarios y necesidades.

Protección contra incendios

Casi siempre se asocia que las alarmas activadas son para prevenirte de los ladrones, sin embargo, se trata de un sistema que protege tu vivienda contra otro tipo de imprevistos como, por ejemplo, contra incendios, fugas e inundaciones.

ventajas de instalar una alarma
Sistema de Alarmas Cableadas

Sistema de Alarmas Cableadas

Este tipo de alarma activada contiene dispositivos de seguridad como sensores, detectores de movimiento de humo que se conectan a la central de alarmas por medio de cables.

Sistema de Alarmas Wireless

Sistema de Alarmas Wireless

Las alarmas Wireless o WiFi se conectan directamente al sistema inal√°mbrico, y no necesitas usar una tarjeta SIM para las comunicaciones, ya que estas se hacen por medio del router, por internet.

Sistema de Alarmas con c√°maras integradas

Sistema de Alarmas con c√°maras integradas

Estas alarmas con cámaras integradas para casa son una buena opción si queremos poder controlar nuestra propia casa cuando estamos fuera, estás tienen la capacidad de enviar una alerta de sonido, y se puede ver las cámaras que son inalámbricas o con cableado.

Beneficios de un sistema de seguridad en el hogar

Mejora la seguridad de tu hogar o comercio

Este es uno de los principales beneficios de instalar alarmas para casa y comercios, porque ahuyentan a ladrones e intrusos con solo ver que la casa está protegida, las empresas de alarmas colocan carteles dentro y fuera de las instalaciones para lograr esta función de evitar robos.

 

Controla la casa a la distancia

Controlar tu casa es otra ventaja de instalar alarmas para casa, debes saber que depende del tipo de alarma que quieras instalar en tu hogar, pero si es una alarma inal√°mbrica, como GSM o WiFi, puedes controlar completamente la casa incluso si est√°s de vacaciones, b√°sicamente se trata de una alarma que se conecta a tu smartphone mediante una App.

Con la ayuda del sistema de control y vigilancia de tu casa, el proveedor del sistema de seguridad puede instalar sistemas de detección, circuitos CCTV y cámaras de seguridad en tu casa para mantenerla más segura.

 

Mejora la protección agregando un sistema de monitoreo

Con una alarma activada evitas robos, también las alarmas contra incendios y otro tipo de alarmas tienen la principal ventaja de potenciar la protección de la vivienda frente a diversos incidentes, por ejemplo, en caso de incendios, rápidamente enviará una alerta de la presencia de un incendio o humo.

Otro aspecto importante es que el sistema de monitoreo y alarma funciona las 24 horas del día, por lo que mientras se mantenga el sistema, este puede brindar protección ininterrumpida y continua.

 

Puedes estar despreocupado y seguro

Las personas colocan carteles en sus casas donde se muestra que hay alarmas antirrobos, lo más recomendable es que la ubiques en lugares de alta visibilidad para evitar que entren intrusos. Además, tenemos un sistema de alarma remota que permite conectarse, desconectarse o acceder a imágenes a través de un teléfono móvil o desde cualquier parte del mundo.

Beneficios de un sistema de seguridad

Otros tipos de sistema de alarma para el hogar

Sistema de Alarma Contra Incendios

Sistema de Alarma Contra Incendios

Estas alarmas para casa o negocios avisan que existe un incendio logrando evitar que se propague por completo. Existen distintos tipos de alarmas con sus correspondientes detectores de humo, gas o ascenso de temperatura.

Sistema de Alarma con Detector perimetral

Sistema de Alarma con Detector perimetral

Estos dispositivos se encargan de avisarte que hay alg√ļn intruso en las instalaciones. De esta manera es posible anticiparse a sus movimientos.

Sistema de Alarmas para Puertas

Sistema de Alarmas para Puertas

Con este sistema de alarma para casa puedes controlar los accesos a las zonas de tu hogar, negocio o empresa, edificios. La mejor solución es con la instalación de alarmas para puertas o ventanas.

¬ŅPor qu√© es importante que tengas un sistema de alarma para casa?

Puedes disponer de un sistema de alarma para casa que te de seguridad y control, existen muchas opciones de estos sistemas de seguridad en el hogar que puedes instalar, ya sea sistemas de detección, alarmas con cámaras integradas para registrar todo lo que sucede dentro de tu hogar, negocio o poder controlar todo lo que sucede en el trabajo a través de una aplicación en tu smartphone.

Lo m√°s importante es que te sientas seguro, cuida tus bienes y cuida a las personas que te rodean.

¬ŅQu√© debes tener en cuenta a la hora de tomar la decisi√≥n de instalar una alarma?

  • Conocer los puntos de acceso para instalar alarmas para puertas y ventanas.
  • Saber sobre los lineamientos de alarmas de seguridad para empresas.
  • Debes tener conocimiento de las empresas que brindan este servicio, que te puedan ayudar a instalar las alarmas, si necesitas ayuda, cont√°ctanos.
instalar una alarma

¬ŅPor qu√© instalar alarmas de seguridad con M√°s Seguridad?

  • Nuestros sistemas de seguridad para el hogar o negocios son de √ļltima tecnolog√≠a.
  • Nuestras alarmas cuentan con sensores de movimiento con sistemas de protecci√≥n anti-inhibici√≥n, anti-intrusi√≥n, con sensores que se activan si perciben humo.
  • Programamos el sistema de alarma para casa haciendo que estas te env√≠en alertas ante cualquier movimiento sospechoso.
  • En M√°s Seguridad contamos con m√°s de 23 a√Īos de estar brindando la mejor atenci√≥n a todos nuestros clientes cuando ellos lo han necesitado.

 

Con un excelente sistema de alarmas para casa o edificio podrás mantener y brindar la seguridad de los tuyos, clientes o bienes. En Más Seguridad realizamos la instalación de todo tipo alarmas de seguridad para casa y empresas.

Cont√°ctanos y cu√©ntanos cu√°les son tus necesidades, ya sea para tu hogar o tu negocio, te podremos asesorar sin ning√ļn compromiso y encontraremos la opci√≥n ideal acorde a tus necesidades.